¿Quieres hacer un artículo perfecto? Comienza con un título intrigante que anime a continuar, «la entrada perfecta» (idealmente de 60 caracteres o menos pensando el buscadores). El artículo debe atraer desde el primer momento, destacando algún hecho revelador y una imagen que enganche, creando el máximo interés para muchas personas, como lo que siempre han querido saber sobre los blogs (nótese que se deberían usar muchas palabras clave).
A continuación se presenta el objetivo del post: crear una entrada perfecta que todos (o casi todos) quieran leer. ¿Cómo hacerlo? Para ello habrá que hacer clic en el enlace para seguir leyendo (frase para incitar a que el lector haga clic en el enlace).
A pesar de que cuando se presentó Siri, el asistente de voz de Apple parecía muy revolucionario y que pronto tendríamos un auténtico mayordomo virtual, lo cierto es que aunque cada vez tiene más funciones, su utilización por parte de los usuarios es muchas veces anecdótica.
En este artículo recojo algunos comandos prácticos que utilizo con mucha frecuencia y que sirven para algo en el día a día y que en muchos casos se pueden usar incluso en el coche.
La popular app de mensajería WhatsApp no se puede instalar directamente en una tableta con Android ya que no está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play (muy probablemente por indicaciones de la propia WhatsApp).
No obstante, es muy fácil instalar una versión oficial de WhatsApp en cualquier tablet con Android con un pequeño truco al alcance de todos (incluso en las más económicas sin ni siquiera 3G –las que son solo Wifi-). Aquí se detalla el proceso en 7 pasos (lo descubrí por casualidad y necesidad).
También incluyo al final del artículo algunas e ideas y razones por las que a las empresas o a los padres podría interesarles instalar WhatsApp en una tableta.
¿Cómo se instala?
Este artículo es un poco más personal que de costumbre ya que comparto una experiencia propia y real que ocurrió este verano. Aclaro también que no está patrocinado por nadie ni me pagan mi me han regalado nada. Me ha resultado útil la vivencia y por eso la comparto. Recomiendo ver el vídeo de 4 segundos que incluyo porque vale la pena (sí, solo 4 segundos).
Junto con quedarse sin batería, uno de los mayores “miedos” de los propietarios de un Smartphone (sea de la marca que sea) es que éste se caiga y se rompa la pantalla (o el terminal entero). Yo tampoco soy una excepción. También confieso que siempre me han llamado la atención las fundas protectoras aunque dudaba que de verdad eviten la rotura. Ya no dudo…